Secciones
- . (1)
- A INDICE DE RECETAS 2024 (1)
- Arroces y Pasta (28)
- Bizcochos y Otros Dulces (130)
- Caprichos del Corazón (4)
- Carnes Aves y Caza (54)
- Cremas y Salsas (40)
- Entrantes y Aperitivos (39)
- Hojaldres y Otras Masas (31)
- Huevos y más (11)
- Mermeladas y Otros (23)
- Pan y Masas (26)
- Pescados y Mariscos (31)
- Platos de Cuchara y Guisos (24)
- Postres (48)
- Tartas (32)
- Verduras Hortalizas Ensaladas (46)
- Viajando (11)
domingo, 27 de septiembre de 2020
PIERNA DE LECHAL AL HORNO
Ingredientes:
Preparación:
miércoles, 16 de septiembre de 2020
MERLUZA AL HORNO CON GAMBONES
MERLUZA AL HORNO
CON
GAMBONES
Siempre suelo tener merluza en el congelador, cuando veo que tiene buen precio compro 2 unidades, una de ellas la dejo entera en dos lomos para rellenar y la otra, la parto en trozos de diferentes tamaños.
En la pescadería siempre les pido que me quiten la piel y la espina, costumbres de cada familia supongo.
Lo mismo me sucede con los langostinos o gambones, aprovecho siempre que hay buen precio y compro un par de kilos, luego en casa los pongo en diferentes bolsas y al congelador.
Con esto consigo tener ingredientes listos para varias recetas distintas, como además los pescados, nos aconsejan mínimo 72 horas en congelador y con los mariscos más o menos lo mismo, yo me organizo con tiempo, imagino que vosotros también lo haréis, parecido a mí.
No os ha sucedido a vosotros que vais al súper pensando en comprar por ejemplo emperador o salmón y os encontráis que está por las nubes, por que a nosotros nos sucede, por eso mi marido hemos tomado la costumbre de aprovechar las ofertas que tienen los distintos supermercados.
Yo no entiendo que un día vayas a por salmón y cueste a 26 euros kilo y 2 días más tarde vayas y te encuentres que si lo compras por medios te sale a 10 euros kilo, moraleja que acabo con 3 kilos de salmón, lo mismo con todo.
¡Que charla os he echado de economía domestica¡
Este plato de hoy es súper fácil de preparar, no hay que saber cocinar siquiera está rico es sano y es ideal para cuándo no tenemos tiempo o ganas de liarnos en la cocina.