TALLARINES DE CALABACÍN
RECETA SALUDABLE
Llevaba bastante tiempo queriendo preparar estos tallarines, pero al tener que comprar el dichoso aparatito, para que te los haga, me creaba dudas a la hora de elegir, ¿Cual comprar?
No siempre el aparato más caro es el mejor y tampoco sabía si le íbamos a dar un uso adecuado, total compramos por internet un espiralizador de verduras que como todos/as imagino ya sabréis así se llama y en 3 días lo teníamos en caso, hemos comprado uno de plástico y sencillo y el resultado ha sido muy bueno sinceramente, lleva 2 tipos distintos de cuchilla.
Los tallarines los he preparado sencillos con ajo y un poco de zanahoria y una rica salsa de tomate, el resultado mucho mejor de lo esperado, es un plato que estará a partir de ahora a menudo en nuestra mesa, por supuesto variando ingredientes, para acompañarlo. Pasos a seguir.
Ingredientes:
2 Calabacines Medianos.
1 Zanahoria.
1 Diente de Ajo.
2 c/s de Aceite de Oliva Suave de 0'4º.
Sal al gusto.
Salsa de Tomate Casera.
Preparación:
Yo siempre tengo salsa de tomate casera en frascos pequeños en el congelador, cuando necesito saco un frasco y listo, si no tenéis salsa , lo primero es preparar una que sea buena, os pongo el enlace con 3 tipos distintos de preparación Salsa de tomate Casera .
Si se tiene la salsa lista, lo siguiente sería lavar los calabacines a continuación se secan con papel cocina, con ayuda de un pelador se pelan, dejando resto de piel de vez en cuando, esto da color al plato y la piel se come perfectamente.
Con la ayuda de un espiralizador se hacen los tallarines, yo rallé además una zanahoria, que previamente había, lavado, secado y pelado.se rehogan en una sartén con 2 cucharadas de aceite y un diente de ajo rallado, os aviso menguan mucho, hacerlos a fuego medio alto, para que no se cuezan, añadir la zanahoria y rehogar bien.
Cuando comprobáis que estén a vuestro gusto añadir pizca de sal y en el centro poner una buena salsa de tomate casera y a servir inmediatamente.
Son deliciosos, os lo recomiendo, si queremos comer sano y rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario