jueves, 2 de enero de 2014

Este blog es un regalo...

REGALO DE UN HIJO 

PARA 

SU MADRE


Así es, este blog es un regalo de tu hijo y se llama "Mama Lo Cocina"

Porque ya no estoy en casa y no como casi nunca contigo y con papá, por eso y porque a veces soy un desastre, aunque me gusta cocinar no lo hago tanto y entonces entre semana como poca comida casera.

"Mama lo cocina" es un blog de recetas, de trucos, de alimentos y compras en el mercado, de todo lo que creas que deba ser importante para que la comida española rica y sana se coma en las casas de los hijos de España

En "mama lo cocina" también se pueden pedir recetas, cualquiera que tenga una duda puede escribir un comentario y pedir si puedes cocinarlo algún día para que tanto yo, como Cristina, como todos los hijos que vivan fuera de casa puedan comer como se debe comer.

Porque eres una buena cocinera (y papá también ehh)

Que rico, qué rico!



1 comentario:

  1. Mi agradecimiento de corazón, por éste regalo, sin tu ayuda éste camino que aquí comienza no será posible, espero y deseo que si no a la par, delante o detrás, éste recorrido sea compartido contigo mi chico grande, que me has echo éste regalo, con Papá, con nuestra peque, y con mis otros 2 hijos adoptados, que son ya uno más en nuestra familia, gracias .nuevamente a todos.

    ResponderEliminar