martes, 11 de julio de 2017

REVUELTO DE LANGOSTINOS CON PISTACHOS AL PIMENTÓN

REVUELTO DE LANGOSTINOS

CON PISTACHOS AL PIMENTÓN

Queremos una comida o cena rápida, pues un revuelto, con un par de cosas que tengamos en el frigo o en el congelador, es una solución magnifica, si le añadimos un fruto seco y le espolvoreamos un poco de pimentón o trufa, lo convertimos en un plato de lujo.
Me da vergüenza decir que esto es una receta, sino tiene nada, os lo aseguro.
No os ha pasado que habéis preparado unos langostinos ó gambas y os habéis pasado con la cantidad, a mi sí y las guardo en un taper en el congelador, para éstas ocasiones.
Otras veces lo hago a propósito, ya que estoy pelando langostinos ó gambas, las rehogo todas y guardo, en diferentes, envases.
Pero tranquilos, no os asustéis, que las venden congeladas, que seguro que os sacan de un apuro, a mi no me gustan, pero reconozco, que si no se tiene tiempo o ganas de cocinar, son una opción a tener en cuenta.
Yo he puesto pistachos, pero pueden ser, almendras, piñones, nueces, lo que más os guste.
Y el pimentón, lo da un sabor genial y si os arriesgáis, ponerlo picante, si es picante ¡Cuidado¡
Si os gusta la trufa y os lo podéis permitir, ya sabéis que la trufa rallada, con huevos, casa genial.

Ingredientes:

Para 2 Personas.
3 Huevos tamaño L.
8 Langostinos o Gambones.
Un Puñadito de Pistachos.
Sal al gusto.
2 C/S de Aceite de Oliva de 0'4º.
Pimentón al gusto dulce ó picante.
Opcional:
Ralladura de Trufa.

Preparación:

Los langostinos, gambones o gambas, si son frescos, rehogados, vuelta y vuelta, solamente.
Yo los tenía ya cocinados, congelados, los descongelé y listo.
Acordaros si podéis de sacar los huevos que vayáis a cocinar, unos 30 minutos antes del frigo.
En sartén antiadherente, se añaden 1  cucharada de aceite, y se añaden, los  langostinos o gambas, troceadas o enteras al gusto y  los pistachos, se rehogan y encima se añaden  los huevos, con pizca de sal se mezclan a fuego lento, un minuto y apagado el fuego se espolvorea con el pimentón.
A la hora de llevar a la mesa, si se quiere queda bien, se espolvorea, un poco el plato.
Que los disfrutéis.
     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario