lunes, 24 de septiembre de 2018

CELEBRANDO MAS DE MIL SEGUIDORES/FOLLOWERS EN INSTAGRAM

CELEBRANDO MAS DE MIL 

SEGUIDORES / FOLLOWERS

EN INSTAGRAM

Es curioso como una tendencia, puede hacerte conocida en apenas unos meses, cuando comencé la trayectoria de mi blog hace ya algún año, lo hice para hacer felices a mis hijos y para entretenerme, me habían despedido.
Después de años de largas jornadas de trabajo y mucho estrés, me encontraba en casa sola y sin incentivos.
Mi hijo mayor me dijo, mamá hay ocasiones que quiero preguntarte como se hace un plato y no te localizo y si estás fuera de casa y es larga la receta, como hacemos.
He pensado crearte un blog y así escribes la receta de lo que  cocina, como mi hermana y yo ya no vivimos en casa, nos puede servir de guía y ayuda.
Y así empezó todo, con mucho respeto, yo no soy cocinera, siempre me dediqué a dirigir equipos comerciales. 
Como siempre me he negado a poner publicidad en mi blog, no era muy conocido, no tenía posicionamiento en la red.
Pero un día descubrí Instagram, hacía la foto del plato que cocinaba, ponía un comentario y si me preguntaban la receta, les enviaba al blog.
Y voila, de la noche a la mañana, personas de diferentes partes del mundo me siguen.
Y yo me siento afortunada y agradecida, si alguien le gusta cocinar un plato preparado por mí, pues genial, si ayudo algún hijo/a que ya no vive en casa con mis explicaciones, el esfuerzo merecerá la pena seguro
Nuevamente Mil gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario