lunes, 31 de octubre de 2022

CASTAÑAS ASADAS ¡EN LA VITRO¡

 

CASTAÑAS ASADAS

¡EN LA VITRO¡ 

Si ¡Os lo puedo asegurar¡ Quedan geniales eso sí tenéis que comprar una sartén especial con agujeros y que la vitro la reconozca, ¿Donde las venden? Ni idea.
Mi hijo ha estado de puente en la sierra de Francia, visitando diferentes pueblecitos rurales y en uno de ellos por lo visto fue donde la vendían y la compró allí, imagino que en diferentes sitios se podrán comprar, rectifico el señor Amazón la vende muy barata. 
Las castañas las recogió mi chiquitina Luna en el campo y me las trajo, para que las preparase yo en casa, pero al final fueron mi hijo y mi marido quien se encargaron de asarlas, entre risas y los demás nos las comimos, con muchísimo gusto. 

Ingredientes:

Castañas de Campo.
1 Sartén. 
Y el ingrediente más importante una nietecita de 3 años.
 

 

Preparación:

He querido publicar aquí estas castañas, ni siquiera se trata de una receta, pues con un buen producto, una sartén de agujeros y unos minutos de dedicación, podemos disfrutar de un postre totalmente natural en nuestra mesa, haciendo de la sobremesa, un lugar muy acogedor, hay que aprovechar los productos de temporada y sobre todo, de los que nosotros mismos podamos recoger.
Y disfrutarlos en family.
Gracias chicos por compartirlo con nosotros y mil gracias a mi pequeña princesa que regalo a su Abu Mar tan dulce fruto. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario