martes, 7 de marzo de 2023

NUESTROS PLATOS DE ESTAS NAVIDADES 2022/2023

 


 

 

 

NUESTROS PLATOS 

DE

 ESTAS NAVIDADES

2022/2023  


Las Navidades pasadas han sido un poco duras para nuestra familia, la vida nos golpeó como a otras tantas familias, con un resultado malo después de una rutinaria mamografia a nuestra nuera y nuestro mundo, se puso patas arriba, primero "ella" la interesada, la que tendrá que luchar sin parar, con miedo por supuesto, pero siendo conscientes, de que con mucho esfuerzo, se podrá superar ésta prueba, que nos pone el universo, o el que sea que marque nuestras vidas. Nuestro hijo con un espíritu luchador necesario, apoyándola 100x100 y claro su niña, mi chiquitina que sólo cumplía 4 añitos 3 días antes de la primera intervención a su mamá.
 
Han sido días que hemos tenido que quedarnos con nuestra chiquitina, mientras su mami estaba en la clínica y claro, lo primero era entretenerla, salir al parque y lo de menos cocinar, lo justo para alimentarnos, sólo un mes después una segunda intervención.
Luego quimio, radio, pastillas.
Al brindar por el próximo año, creo que todos pedimos lo mismo, que el  año siguiente podamos estar de nuevo todos juntos. 
No sé como preparé la comida de Navidad, ni la de Final de Año, ni los días intermedios, si claro que cociné, pero no hice las fotos, presentaciones, ni demás, comer rico y listo, poder estar unas horas juntos y cuidar a la enfermita.
Os voy a poner alguna foto de alguno de nuestros  platos, creo que de todos ellos ya tengo la receta publicada en mi blog con anterioridad. Por ejemplo en el plato de almejas con mejillones a la marinera, es una variante a la clásica de almejas a la marinera, como podéis imaginar.
La bandeja de gambones al horno, muy sencilla solo lleva una picada de ajo, perejil, aceite, sal y un chorrito de brandy, por encima.
La cazuela de merluza con gambas y almejas, es un clásico, que les encantó a nuestros 2 chiquitines y nos hizo muy feliz verles, como la comían.
Seguro que todos deseamos lo mejor para los nuestros y eso es lo que yo deseo para los míos.

 
 





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario