martes, 26 de abril de 2016

MI ULTIMO CAPRICHO MI AMASADORA BOMANN


 

 

 

MI ÚLTIMO CAPRICHO MI AMASADORA BOMANN

 
Hace tan sólo 15 días me he comprado un robot amasador, es sencillo, pero con las prestaciones y precios que llevaba buscando varios meses, dado que después de investigar por todos los centros comerciales de Madrid, lo único que encontraba, eran máquinas o muy caras o las baratas no me ofrecían lo que necesitaba, dio comienzo, mi recorrido vía internet y mirando por Amazón encontré la amasadora que andaba buscando, pero no tenía claro si venían instrucciones en español y no había opiniones de los internautas, porque la amasadora es muy nueva, y mira por donde observé que la empresa que distribuía a Amazón era española y con sede en Madrid, me metí en su pagina, aquí os dejo el enlace que es   www. Electroactiva.com Amasadora Bomann,  y cual no fue mi sorpresa al comprobar primero, que ellos también la vendían directamente y además que el precio era más bajo, que en Amazon y además no me cobraban gastos de envío "el precio 89´90 Euros" y lo mejor tenían un teléfono nacional de información, sin coste alguno, y un teléfono móvil y anunciaban que tenían wasap, no me lo pensé dos veces y les envié un wasap, solicitándoles información del producto, todo esto a las 22'00 horas de la noche, pensando que al día siguiente me contestarían y cual no fue mi sorpresa, cuando a las 22'15 me contestaron, todas mis preguntas, quedé convencida y unas horas después, rellene mis datos y la compramos, en un día estaba en mi casa la amasadora, pude hablar por teléfono fijo al día siguiente y me dijeron que no había opiniones por llevar unos pocos meses en el mercado, pero que si tenía alguna duda, les llamaba y me la cambiaban.
Sinceramente estoy encantada, la he utilizado ya cinco veces y cumple con lo que yo necesito.
Y he querido poner el enlace a la tienda, por si alguno os sucede, lo que me ocurría a mí y no encontráis ninguna que os guste.
Yo tenía claro que quería una amasadora, para hacer las diferentes masas de pan, o pastelería y bollería con harinas, buscaba que fuera con movimiento planetario, que por supuesto, monte nata y claras y que no tuviera un bol gigante para muchos kilos de masa y mucha potencia.
Explico el porqué: En una familia, no suele ponerse más de 500 Gr. de harina, maximo 1 kilo vaya y si se compra una grande, luego no llega al fondo para mover la masa, si por ejemplo quieres hacer unas tortillas de trigo con 250 Gr. de harina solo, o si solo quiero montar 2 claras y luego buscaba que tuviera tapa transparente y con abertura lateral, para ir añadiendo poco a poco, leche, agua, huevos etc.
La que tenía tapa, no tenía, para añadir en marcha los ingredientes, o era carísima, o muy grande.
Yo no quería que me entrase 32 moldes para hacer pasta, sinceramente no lo voy hacer, un día como novedad hacemos una pasta y no se vuelve a utilizar y luego hay amasadoras que parecen que traen todo y no es cierto, hay que ir comprándolo aparte.
Otra cosa que me ha gustado mucho de ésta amasadora es que tiene temporizador digital, por si se quiere dejar programada.
Pero además te va contando el tiempo en la pantalla, si en una receta te aconsejan batir 5 minutos, la amasadora va marcando el tiempo de trabajo, es genial.
El tamaño de la máquina no es gigante, tiene sus ventosas de agarre y hace el ruido normal de estas máquinas.
Esto es mi opinión, por si os sirve de ayuda, pero siempre os aconsejo, buscar vuestras prioridades, necesidades o utilidad y decidir vosotros.
Si con todos estos comentarios, os queda alguna duda sin resolver, consultarme y con mucho gusto os explico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario