jueves, 28 de febrero de 2019

SECRETO IBERICO PLANCHA CON MAZORCA Y MANZANA

SECRETO IBÉRICO PLANCHA

CON MAZORCA Y MANZANA 

No tenemos que liarnos en la cocina cantidad de horas, ni siquiera complicarnos la cabeza, con recetas impresionantes, para comer sano y rico, hay días que nos apetece comer algo ligero y sencillo.
Este secreto ibérico es muy rico ¡Pero el Ibérico¡ El sencillo cambia el sabor mucho, si no podéis por el precio, pasaros al pollo, yo os aseguro que he probado uno y el otro y es la noche y el día.
El acompañamiento que yo he elegido ha sido una mazorca de maíz y manzana, me encanta la mezcla de salado y dulce, también, le va genial la piña natural.
Y por supuesto cualquier verdura que os apetezca como calabacines, berenjenas, judías verdes, yo cada semana voy variando.
En menos de 10 minutos tenemos una comida o una cena.

Ingredientes:

125 Gr. Por Persona de Secreto Ibérico.
1 Mazorca por Persona.
1/2 Manzana.
Sal al Gusto.
Aove.
1 Diente de Ajo.
Opcional:
1 C/P Mantequilla.
1 C/P Azúcar.

Preparación:

Lo primero que hacemos es dorar la mazorca de maíz y la manzana en una sartén, lo podemos hacer con aceite, pero a mi me gusta dorarlas con una cucharadita de mantequilla y añadirle un poquito de azúcar, para que se caramelicen ambas.
Si se está a dieta, tal cual en unas gotas de aceite.
El secreto a fuego medio alto, vuelta y vuelta, dorado, con un diente de ajo laminado, pero eso ya va en gustos.
Ni siquiera podemos decir que éste plato es una receta como tal, solo mostraros que las personas que escribimos en un blog, recetas laboriosas, también hay días que comemos de forma sencilla y rápida, sin complicarnos la vida, como todos los mortales.
Disfrutarlo. 

Con Manzana entera
Partida es Menos Vistosa pero más rica.


 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario