PLUM CAKE DE ZANAHORIA, ALMENDRA
NUECES Y COCO
Me gustan tanto los bizcochos y plum cake de zanahoria, que siempre estoy añadiendo o restando ingredientes a los que ya he horneado publicado y no os extrañe, leer en alguna publicación anterior, que he conseguido el bizcocho de zanahoria más rico y perfecto, pero luego pasan los meses y vuelvo a intentar mejorar aún más la textura.
Este de ahora os aseguro que es increíble de rico al añadir la almendra molida y el coco, le da un sabor y textura delicioso, para mí ahora éste es el mejor, jaja, creo que ya no se puede mejorar más si se quiere añadir un frosting por encima, hacerlo, pero a mi me empalaga, y engordan son menos saludables, en fin que cada uno tome sus decisiones, así está perfecto para mí.
Ingredientes:
3 Huevos tamaño L.
150 gr. Azúcar Morena.
150 gr. Aceite Oliva 0'4º.
160 gr. Harina Integral.
1 Sobre Levadura Repostería = 16 gr.
90 gr. Almendra Molida.
50 gr. Coco Rallado.
1 c/p Bicarbonato.
1 c/p Jengibre.
1 c/p Nuez Moscada.
200 gr. Zanahoria Rallada.
Nueces al gusto.
Preparación:
En un bol y con una minipimer o varillas batir hasta duplicar tamaño huevos y azúcar, añadir el aceite y batir, a continuación el coco y seguidamente la harina con la levadura y las especies y la almendra molida,por último la zanahoria rallada.
Precalentar el horno calor a/a a 180º.
Volcar la mitad de la mezcla en un molde ya preparado con papel y pincelado paredes, añadir nueces troceadas y cubrir con el resto de la masa, terminar con mas nueces por encima.
Introducir al horno, comprobar y pinchar a los 45 minutos, yo lo dejé 5 minutos mas, el mio a los 50 ,inutos estaba perfecto.
Desmoldar cuando ya esté tibio y disfrutarlo, es ideal para desayunos, meriendas y sobremesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario